50% DE DESCUENTO - Pre venta de viernes negro | Bienvenido a Zapatillas Nike Tienda En línea España!

Devolución e Intercambio

Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra

Por favor, verifíquelo tan pronto como sea posible después de la recepción y no abra los accesorios antes de verificar el (los) artículo (s) principal (es) para el tamaño. Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con su compra, con gusto la cambiaremos o la devolveremos sujeto a esta política de devoluciones. Le daremos un reemplazo o un reembolso completo.

1. Regreso

Solo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados por nosotros.

Si el paquete de devolución no incluye todos los accesorios y piezas con los que se envió, el costo de los accesorios y las piezas se descontará del precio total del producto y solo puede garantizar un reembolso parcial.

Si por algún motivo, necesita cambiar el tamaño, el color o el reembolso por el motivo "A diferencia", el costo de envío se deducirá del precio total del producto.

2. Intercambios

Aceptaremos cambios por un tamaño o color diferente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Comuníquese con nosotros con su ID de pedido y uno de los miembros de nuestro equipo lo ayudará. Si desea cambiar los artículos a un estilo diferente, deberá devolver los artículos para obtener un reembolso (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

Debe contactarnos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

3. Reembolsos

Si le pagamos un reembolso, le devolveremos el dinero utilizando el mismo método utilizado originalmente para pagar su compra. Si no se puede realizar un reembolso al método de pago original, se enviará un cheque a la dirección que figura en el pedido (excepto en el caso de una compra total o parcial de bienes mediante una Tarjeta de regalo, tal como se detalla a continuación).

Si cualquier producto comprado con una Tarjeta de regalo se intercambia posteriormente por un producto de un precio inferior, cualquier cantidad debida se emitirá como una Tarjeta de regalo (o e-voucher). Si su compra se pagó parcialmente con Tarjeta de regalo y se le pagará un reembolso, su Tarjeta de regalo será reembolsada hasta el valor original de la tarjeta, cualquier saldo pendiente adeudado después de que esto se reembolse mediante el otro método de pago utilizado originalmente para su compra . Si ya no tiene la Tarjeta de regalo utilizada para comprar los bienes devueltos, le emitiremos una nueva Tarjeta de regalo con el valor pagadero hasta el monto del valor original de la tarjeta.

Una vez que se haya emitido un reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación detallando el monto que se ha reembolsado y el artículo que hemos recibido.

Nuestro objetivo es procesar todas las devoluciones lo más rápido posible y usted debe recibir la confirmación de esto en el plazo de una semana después de haber devuelto el artículo. Tenga en cuenta que si se le ha proporcionado nuestra dirección de correo gratuito, debido al tiempo adicional que se necesita para que se entreguen los artículos sin cargo, puede demorar hasta 14 días para recibir la confirmación de su reembolso. Tenga en cuenta que en las horas punta del año, como días festivos, estos tiempos pueden aumentar.

4. Artículos defectuosos

En el caso improbable de que su producto presente un error en un período corto y razonable desde la recepción, puede devolverlo y, si lo encontramos defectuoso, lo cambiaremos por usted. Sin embargo, si la falla se debe a un desgaste excesivo o daño accidental, no será elegible para un intercambio. Si se determina que es defectuoso, también le reembolsaremos sus gastos postales en forma de cheque. Tenga en cuenta que no podemos hacer ninguna promesa concreta de cambiar un artículo, o emitir un reembolso postal, hasta que hayamos visto y evaluado el artículo.