Bienvenido a Zapatillas Nike Tienda En línea España!

NIKE AIR MAX THEA

A las mujeres les encanta el Nike Air Max Thea debido a su elegante perfil de corte bajo, su diseño minimalista y la variedad de patrones y colores. Además, la frase "no se permiten hombres" definitivamente se aplica a esta elegante zapatilla, hecha específicamente para mujeres.

El Air Max Thea se inspira en la clásica silueta corriendo de Air Max. La tecnología de amortiguación de aire se introdujo por primera vez a fines de la década de 1970. En la década de 1980, la tecnología de amortiguación de aire se hizo visible por primera vez en la Nike Air Max 1, también llamada Air Max '87. Ahora, la tecnología de amortiguación de aire es más grande y mejor. El Air Max Thea ofrece la máxima protección contra impactos a través de la renovada tecnología de aire. Además, es genial ver la burbuja de aire incrustada dentro de la entresuela. El Air Max Thea también cuenta con una entresuela de espuma ligera de Phylon que proporciona la cantidad perfecta de amortiguación ligera, y una plantilla Solarsoft para mantener tus pies más cómodos.

Mientras que el Air Max Thea se parece a una zapatilla para correr y definitivamente proporciona el apoyo, las mujeres las usan como calzado informal. La apariencia atlética es la correcta, y las mujeres usan ropa una vez confinada al gimnasio, en cualquier lugar que su corazón desee. La apariencia de athleisure no parece estar terminando pronto. En enero de 2015, se agregó una nueva sección de deportes a Magic Market, la feria comercial más grande de la industria de la moda en Nueva York. La sección, MIND + BODY + SPIRIT, está estrictamente dedicada al yoga y al desgaste activo.

Intente combinar las populares medias Nike Legendary Engineered Lattice, con un tanque y un par de Air Max Theas. Completa con el Nike Tech Fleece Cape y estarás listo para ir al centro comercial, hacer mandados o incluso subir a la nueva clase de barril.

El Air Max Thea está disponible en una variedad de colores y diseños. Algunos estilos cuentan con malla en la parte delantera del pie y perforaciones en el talón para mayor transpirabilidad, mientras que otros, como el calzado Air Max Thea Jacquard Premium, cuentan con gráficos en una superposición tejida superior y puntos sintéticos para un ajuste ligero.

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2