Bienvenido a Zapatillas Nike Tienda En línea España!

La Nike Free Run Distance 2 es una zapatilla para corredores neutros eficientes que aman la sensación y el movimiento natural de la serie Free, con una construcción más sustancial que se adapta al entrenamiento diario. Fiel a sus raíces en la serie Free, este modelo es una excelente opción para los delanteros del mediopié que desean una sensación minimalista sin comprometer la velocidad o el kilometraje. Sus principales inconvenientes son la adherencia y la durabilidad debido a la falta de caucho en la suela exterior.

Ajustar

Dimensionamiento en la RN La distancia 2 es fiel al tamaño de la longitud, con una última y ligeramente amplia caja curva en las puntas de los metatarsos. La parte superior es un botín de malla que se ajusta libremente y que se bloquea con una capa externa completamente separada que asegura bastante bien la parte media del pie y la parte trasera del pie.

Comodidad

La parte superior que se adapta a la forma cabalga como un calcetín, moviéndose y flexionándose cómodamente con el pie a lo largo del rango de movimiento. La superposición externa es una capa sólida, que deja solo el área del toebox para una ventilación amplia, por lo que la RN Distance 2 se calienta más que otros zapatos en nuestras pruebas. El acolchado moderado alrededor del talón y el cuello del tobillo se siente perfecto para envolver y acunar el retropié. La amortiguación debajo de los pies es bastante impresionante teniendo en cuenta la plataforma relativamente baja de este zapato.
Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente