Bienvenido a Zapatillas Nike Tienda En línea España!

La última innovación tecnológica en el entrenamiento de las mujeres se presenta en forma de Nike Free TR 5 Flyknit. Una zapatilla de entrenamiento diseñada para un movimiento dinámico y natural, e inspirada en seis movimientos básicos de entrenamiento. Diseñado para el entrenamiento multidimensional, el Free TR 5 Flyknit fue diseñado para brindar apoyo al pie durante rutinas de entrenamiento vigorosas y variadas. La zapatilla fue desarrollada luego de una profunda investigación y estudios sobre los movimientos fundamentales en diferentes tipos de entrenamiento, incluyendo entrenamiento personal, levantamiento de pesas, clases grupales de gimnasia, campamentos de entrenamiento y entrenamiento de alta intensidad.

La directora de diseño de calzado femenino de Nike Nicole Mueller explica: "El diseño del calzado se basa en cómo los atletas se mueven de forma natural, y Nike Flyknit permite comodidad y flexibilidad a la vez que es muy liviano y fuerte con un calcetín". Agrega: "Las piezas del zapato trabajan juntos para entregar movimiento natural multidireccional ".

Con la tecnología Nike Flyknit, la parte superior es liviana y transpirable. Los cables Flywire se tejen en el Flyknit en el antepié para movimientos laterales y desde el talón hasta el ojete superior para un ajuste y soporte de talón. La suela consiste en surcos flexibles hexagonales que soportan el movimiento, mientras que las vainas de caucho en la suela otorgan mayor tracción y estabilidad. El Nike Free TR 5 Flyknit ahora está disponible en tiendas y en la tienda en línea de Nike.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente