50% DE DESCUENTO - Pre venta de viernes negro | Bienvenido a Zapatillas Nike Tienda En línea España!

Política de Entrega

Tiempo total de entrega = Tiempo de envío + Tiempo de procesamiento

El viaje del paquete desde nuestras instalaciones hasta su destino toma varios días hábiles. El tiempo de entrega más bajo es de 7 días. el tiempo exacto de envío se basa en el estándar de la compañía de envío (DHL, FedEx, UPS, TNT, EMS, correo aéreo) y el método de envío que haya elegido.

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico confirmando que sus productos están en camino, que también incluirá un enlace de seguimiento. ¡Por favor déjenos su dirección correcta y número de teléfono válido! Cualquier pérdida causada por la dirección del destinatario o número de contacto incorrecto está en los clientes.

Las entregas están sujetas a disponibilidad de stock. Si tenemos un problema con su pedido, como la falta de disponibilidad de un artículo, lo llamaremos. Si no está disponible, le enviaremos un correo electrónico indicándole qué medidas estamos tomando. Algunos de nuestros métodos de entrega permiten el seguimiento completo de su envío desde el envío hasta que usted lo entregue y lo firme. Usamos varios operadores para salvaguardar la entrega. Nuestros cargos cubren todos los gastos de envío, embalaje y seguro hasta el valor de los bienes que está comprando.

Confirmación del pedido

Una vez que haya realizado su pedido, se le presentará una pantalla de confirmación de pedido que detalla lo que ha comprado, cuánto cuesta y las opciones de envío. En este momento, también se le enviará una confirmación por correo electrónico volviendo a especificar los detalles para sus registros. Sin embargo, este correo electrónico no indica que su pedido haya sido procesado o que haya comenzado, ni una confirmación del contrato de compra.

Una vez que hayamos procesado su pedido, recibirá un segundo correo electrónico de nuestra parte detallando lo que ha comprado y confirmando que su pedido ha sido procesado. También le informaremos su número de referencia de seguimiento. Al hacer clic en el enlace de referencia de seguimiento, se lo dirigirá al sitio web del servicio de mensajería, donde podrá ver el progreso de su envío.

Rastreo de orden

Puede seguir el progreso de su pedido usando un número de referencia de seguimiento único. Puede encontrar su número en su historial de pedidos.

Alternativamente, puede encontrar el número de referencia de seguimiento exclusivo en el correo electrónico que recibirá de nosotros. También encontrará el enlace a la sección correspondiente del sitio web del servicio de mensajería.

Los correos requerirán una firma para garantizar la recepción segura de sus productos. Si no está disponible para recoger y firmar la primera visita del correo, pueden dejarlo con un vecino o en un lugar seguro (es decir, oculto a la vista y protegido de la lluvia). Se publicará una tarjeta de llamadas a través de su puerta para informarle que ya se hizo. ¡Nuestros correos entregarán hasta las 9pm en la mayoría de las áreas!

Los correos intentarán volver a entregarse hasta un máximo de tres (3) veces y si la entrega no es exitosa después del tercer intento, nos devolverán los productos y emitiremos un reembolso. Nos reservamos el derecho de volver a cargar el costo de envío para la re-entrega.

Para obtener más información, también puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al cliente, que investigará esto por usted.

Entrega de artículos pedidos por adelantado

Si ha pedido artículos de pedido anticipado con una fecha de lanzamiento, entonces reservaremos su pedido total hasta la fecha de lanzamiento. El pedido total será procesado por nosotros el día del lanzamiento o antes.

Entrega de artículos personalizados de pre-pedido

Si ha pedido artículos de pedido anticipado con una fecha de lanzamiento y ha solicitado que se personalice el artículo, entonces reservaremos su pedido total hasta la fecha de lanzamiento. Los artículos personalizados pedidos por adelantado no pueden devolverse (tenga en cuenta que esto no afecta sus derechos legales). No podemos garantizar tiempos de entrega de 24 horas en artículos personalizados, nos esforzaremos para procesar su pedido listo para la entrega a tiempo, sin embargo, debido al tiempo de procesamiento extendido esto no siempre es posible. El pedido total se procesará una vez que los productos se hayan personalizado.